Avisos Mensuales

"Hagamos de las escuelas un lugar donde a los niños les apetezca ir"

Nuestros Maestros

“Los maestros dejan una huella para la eternidad; nunca pueden decir cuándo se detiene su influencia”

Miss Aurora

¿Porqué me encanta ser docente? Porque es la mejor forma de trascender en los niños, nada más satisfactorio que ver a un ser crecer, construirse y desarrollarse, es así como no creo que exista ocupación más noble que la de educar.

Miss Yuri

En Montreal encontré un gran equipo de trabajo, es una institución que fomenta los valores, el desarrollo y el aprendizaje integral de los niños, es el lugar donde disfruto lo que hago, me siento feliz de pertenecer a la familia Montreal.

Miss Ivette

Sé que sembrando en sus corazones contribuiré a una sociedad más justa, que transmitiendo ilusión no acabará la magia, que generando conciencia por nuestro mundo lo conservaremos para las futuras generaciones pero sobre todo que dándoles alas volarán

“Cada logro comienza con la decisión de intentarlo”

Fernando

A mí me gusta mi escuela porque mis clases son muy divertidas todos los días aprendo cosas nuevas y muy interesantes, y además puedo hacer muchos amigos.

Alan

Me gusta la forma en que nos enseñan las maestras, nos dan los libros para que practiquemos y luego nos ayudan, por eso me gustan las matemáticas.

Mariana

Estoy muy agradecida con Montreal por haberme motivado e impulsado en mis estudios ya que ahora es parte de mi propósito de vida.